Porque debes

PORQUE...

1.- Porque estaremos contigo en todo momento para ayudarte cuando lo que necesites. Llevamos haciéndolo 31 años. Esta grandeza garantiza la continuidad de tu trabajo a largo plazo y con ello obtendrás seguridad, tranquilidad y mayor rentabilidad.
2.- DIETOWIN 11.0 tiene una base de datos de alimentos abierta, modificable y ampliable por el usuario: SI ALGO NO TE GUSTA CÁMBIALO. SI FALTA ALGO AÑÁDELO. Y SI QUIERES PUEDES INTERCAMBIARLA CON COMPAÑEROS Quid pro quo
3.- Porqué es un software tipo escritorio que puedes utilizar sin conexión a internet, lo que te hace independiente: utilízalo donde quieras cuando lo necesites.


4.- Porque tus datos están encriptados en todo momento y en tu PC, lo que te permite llevar a cabo la gestión de tu consulta y dar de alta pacientes para crear tu propia base de datos (editable-exportable).
5.- Porque con el módulo trabaja online, puedes pasar visita a distancia con tus pacientes y se complementa con otros módulos disponibles.
6.- DIETOWIN 11.0 se envía al usuario mediante mensajero en Pendrive USB con copia de Licencia personalizada, guia rápida de Uso y USBKey de protección y encriptado de los datos. Las revisiones, se bajan desde Internet.
7.-Software instalable en PCs compatible con Windows 10/11. Puede operar bajo entornos Apple, mediante plugin Parallell desktop.
8.- Tenemos acuerdos establecidos con la mayoría de Colegios de Dietistas - Nutricionistas de España. Fruto de esos acuerdos, existen descuentos especiales en obtención de la licencia de uso. INFORMATE.