Ico dieto

TRABAJA ON-LINE




EL NUEVO PARADIGMA DE LAS CONSULTAS NUTRICIONALES
DESDE CASA DE TUS PACIENTES

Que pasa

 

Según la OMS, (Mr. Tedros Adhanom SG) la COVID19, podría no irse nunca y convertirse en un virus endémico.

Si es asi, deberemos adaptarnos a vivir con él. Por ello, pensando en nuestros usuarios de Dietowin / Tanita, sus pacientes y las recomendaciones sanitarias de "Trabaja On-line" hemos diseñado una promoción adaptable a la nueva situación y cuyo objetivo es que los profesionales puedan seguir ejerciendo su actividad con seguridad, con tranquilidad y con buena praxis a su clientela.

18 mayo 2020

dona-pie

 

TRABAJA ON-LINE

Como sabéis para utilizar un analizador de composición corporal es necesario descalzarse. La situación actual limitará al profesional y al paciente: traslado, desinfección, horario de visitas, etc.
El "Trabaja On-line" reduce el contacto personal, minimiza los riesgos y garantiza el servicio, y para ello hemos creado una PROMOCION, que permite al paciente efectuar en casa su análisis de composición corporal y enviar los resultados por internet a su dietista para estudio y creacción del informe que devolverá a su paciente.

Todo ello a través de la SUITEBIOLOGICA PRO.

tanita-u

 

PROMOCION DIETOWIN - TANITA

A partir del 08.07 y hasta 30.08.2020, todos los compradores* de una nueva licencia de dietowin® e interesados en la promoción RECIBIRAN SIN CARGO OCHO (8) MONITORES DE COMPOSICION CORPORAL TANITA, (linea home), para repartir entre sus pacientes, y que éstos puedan hacerse el análisis en casa y enviarlo directamente a la consulta de su profesional. De esta forma, se pueden reducir las visitas (controles), minimizando el riesgo y ofrecer un servicio social adecuado, cualificado y exclusivo.

Envío incluido en Peninsula. Canarias, Ceuta, Melilla, consultar.

hombre

 

¿Que pasará en el futuro?

No lo sabremos. Pero tal vez, los cambios que se empezarán a producir en las consultas nutricionales (y en general) no sean temporales y también hayan llegado para quedarse. Si así fuera, adaptarse con anticipación al cambio nos ayudará a salir adelante en beneficio de los pacientes y de la propia consulta.

Piénsalo y si deseas más información llámanos:

Tel. 676 13 22 86 dietowin® Promoción

TODO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS

NOTAS DE LA PROMOCION

Los analizadores entregados en la promoción quedan de propiedad del comprador de la licencia dietowin®. Para obtener más unidades, solicite presupuesto enviando un email desde este sitio web. También pueden adquirirlos libremente por internet o motivar a sus clientes para que lo hagan ellos ofreciendoles usted el servicio.
Los analizadores en promoción, precisamente por ello, no tienen garantía ni soporte por parte de Biologica Tecnologia Medica SL. Ante cualquier incidencia se debe contactar con el fabricante directamente en Tanita-EU :  https://tanita.eu/contact    indicando el modelo y la incidencia.

MODELO DE ANALIZADOR

El modelo de analizador se confirmará en el momento de la compra de la licencia de dietowin® 8.0. La promoción es aplicable para compras al contado o a plazos con entrada de 500,00€. Los clientes que hayan adquirido el dietowin durante el periodo del 14/03/2020 hasta el 07/07/2020 recibirán sin cargo las unidades correspondiente del analizador TANITA, si procede. Esta promoción no es compatible ni aplicable con otras promociones ni descuentos. Consultar en cada caso.

MODULO TRABAJA ON-LINE

El módulo TRABAJA ON-LINE es opcional pero está incluido en la promoción. Su precio es de 96,00€+IVA.
COMO FUNCIONA: Desde la SUITEBIOLOGICA PRO, el módulo permite enviar un registro para recoger la muestra de los resultados del análisis y que éste sea devuelto a su terapéuta y grabado automáticamente en el histórico del paciente en cuestión, donde el usuario podrá mantener y crear gráficos evolutivos del estado del sujeto. Por el mismo medio podrá enviar a su paciente la dieta cuando sea necesario. Por seguridad los datos están cifrados en todo momento de extremo a extremo no siendo consultables por terceros y no contienen datos que por si solos puedan identificar al paciente

Volver a inicio