dietowin Equipo

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que creemos en lo que hacemos, disfrutamos haciéndolo y nos comprometemos desde hace muchos años con las necesidades de nuestros clientes, a las que damos amplia cobertura con nuestras aplicaciones de software dietowin® 8.0 y SuiteBiologica® 8.0.

¿quienes somos? ¿donde estamos?

dietowin® se presenta por primera vez en el año 1991 en la ciudad de Sabadell (Barcelona) y comienza su andadura con la versión 1.0. Su creador, un analista-programador lo registra con el nombre de dietowin®, que deriva de las palabras: dietoterapia y windows.
Actualmente estamos situados en La Garriga, ciudad de origen romano, aguas termales y buena climatología situada en la comarca del Vallés Oriental de la provincia de BARCELONA.
Desde el 2016 está disponible la versión 8.0 25 Aniversario y con ella seguimos ofreciendo un gran servicio a todos los Clientes que lo utilizan, profesionales todos ellos relacionados con la nutrición humana y la elaboración de dietas.
versiones publicadas
Para saber más podéis contactar con nosotros a traves de los medios habituales de las redes sociales y también podéis visitarnos en nuestras oficinas donde os podemos ofrecer una demostración de nuestros productos.

SI NOS ELIGES, NO TE DEFRAUDAREMOS

Nuestro software para elaborar dietas se creó hace 26 años y sigue en activo con miles de clientes que lo están utilizando cada día. Este hecho ya es en si mismo una excelente garantia; pero también es cierto que no es el único software. Por eso nuestra recomendación es: busca, compara y decide. Nosotros seguiremos aquí para ayudarte cuando lo que necesites!.

NUESTRO COMPROMISO SON NUESTROS CLIENTES

Fuimos pioneros en las Dietas por Ordenador en España, alla por el año 86. Desde entonces hemos ido evolucionando, innovando y aprendiendo. Y hemos tenido la gran suerte de contar con los mejores maestros, NUESTROS CLIENTES, que nos han traspasado sus necesidades, éstas nos han hecho sabios y fruto de ello y del trabajo en equipo es el software del dietowin® 8.0.