dietowin presencial

CURSOS PRESENCIALES

Periódicamente, realizados en nuestras instalaciones de 3/4 horas. Máximo 8 personas por curso. Sin coste, salvo una contribucción a los gastos de organización de 10€ por pax. Consultar fechas.

Individuales, a la medida, realizados en nuestras instalaciones, (necesario reserva previa), de 4 horas aprox. incluyendo análisis de composisión corporal si el usuario dispone de un analizador TANITA profesional.
Los cursos son sin coste. Gastos de traslados y alojamiento, si es el caso van a cargo del usuario.

dietowin Formación

JORNADAS FORMATIVAS

También, durante el año, de forma rotativa, se organizan en hoteles de diferentes ciudades españolas Las Jornadas de Formación de 4 horas para -max. 30 pax- con un coste de 25,00 € por persona en concepto de contribucción a los gastos de organización y gestión.
Consultar la agenda para este año 2019. Es imprescindible la reserva previa y ser usuario de la versión dietowin® 8.0 o superior.

Donde estamos

JORNADAS DEMOSTRATIVAS

Para profesionales que desarrollen su labor en el campo de la nutrición y quieran conocer en profundidad todos los pormenores del software dietowin® , la empresa organiza reuniones en diferentes hoteles españoles conincidiendo con los cursos de formación. Estas jornadas, por supuesto son gratuitas y pueden acceder a ellas todos los profesionales interesados en el software previa reserva (aforo limitado). Consultar fechas en Jornadas. Y también disponemos de un ShowRoom en nuestra sede central donde podemos realizar demostraciones a la medida del software y de los analizadores de composición corporal TANITA.