En el deporte, la dieta nunca fue tan importante

dietowin@ FITNESS

En los últimos años se ha producido un notable incremento de la prática deportiva y por tanto, las consultas profesionales sobre las mismas también han crecido. Uno de los motivos más frecuentes de estas consultas está relacionado con el Asesoramiento Nutricional.

En este sentido y para dar cobertura a tal incremento, se ha creado el Módulo de Nutrición Deportiva dietowin-FITNESS 8.0

Módulo de Dietas para Deportistas del programa dietowin 8.0

dietowin@ FITNESS

Está formado por una exclusiva y personalizable Base de Datos Alimentaria y 57 plantillas individualizadas que adecúa la alimentación diaria del deportista al tipo de entrenamiento fuerza y/o resistencia y horario de cada uno:
después del desayuno, a media mañana o media tarde .
Y permite seleccionar los tipos de alimentos idóneos despúes del entrenamiento para establecer adecuadamente los procesos de recuperación.

Conceptos de dieta saludable aplicados al módulo

dietowin@ FITNESS

El objetivo del Grupo de Trabajo que ha asesorado la creacción del módulo ha sido que las dietas obtenidas estén basadas en la recomendación de la Dieta Mediterránea: 50/60% de Hifratos de Carbono; 25/30 de Lípidos y 10-15% de Proteínas (1-1.8 gr/kg de peso corporal.

Permite realizar planificaciones dietéticas por encima de las 5.000 kcal/día y reparto de nutrientes en función a las sesiones de entrenamiento - gr nutriente / kg peso / día