Elaborar Dietas

Poder elaborar todos los tipos de dietas en pocos segundos, para todos los tipos de pacientes con todas las garantías que ofrecen 27 años de experiencia y miles de usuarios en diferentes paises del mundo.


SISTEMA EXPERTO

Software con algoritmos inteligentes que se iran adaptando a los criterios nutricionales del usuario y a los de sus pacientes a medida que vaya elaborando dietas. En otras palabras, el software aprende del Usuario.


HACER Dietoterapia

Poder obtener terapias nutricionales, aun en casos complejos, caracterizados por la presencia contemporánea de diferentes situaciones que requieran intervención nutricional, ya sea fisiológica, dismetabólica o ambas.


interacciones

Módulo de interacciones FARMACOS-ALIMENTOS-FARMACOS. Realizado con la colaboración de la Facultad de Farmacia de la Universidad de SEVILLA -España-.


PARA DEPORTISTAS

Módulo Dietowin®-FITNESS de nutrición deportiva. Con la colaboración de la Sociedad de Medicina del Deporte (SAMEDE). Basado en el último posicionamiento del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM).


dismetabolismos

Elaboración de las dietas en función de ingestas diarias de macro y micronutrientes según las imposiciones del propio usuario y los requerimientos de cada dismetabolismo.


Plantillas

Todas las dietas que se elaboren con el software para un paciente, se pueden guardar como plantillas tipo para poder ser utilizadas posteriormente con otros pacientes. Esto enriquece y facilita el trabajo al profesional.


Alimentos

Base de datos alimentaria abierta y modificable: si algo no te gusta, cámbialo. Si falta algo añádelo. Se pueden incluir nuevos ingredientes, nuevas recetas, e incluso imágenes de los platos, para los informes del paciente.


DIETAS Ilimitadas

Creación de dietas sin límites. Periodos de dietas desde 1 día a 30 días y hasta 12 comidas por día. Todas las dietas elaboradas, quedan vinculadas al histórico del paciente y grabadas en el disco duro.


Pago unico

Pago único. Sin contrato de mantenimiento. Sin cuotas mensuales. Consultar formas de pago.


Asistencia

Asistencia y soporte incluido. Cursos de formación individualizados por internet. En España, también presenciales.


SuiteBiologica

Software SuiteBiologica® 8.0 para gestión de consulta nutricional. Compatible con analizadores de composición corporal TANITA.


Windows - mac

Software instalable en PC-Windows y MAC*. Para trabajar libremente desde el primer momento en que se recibe. Con amplio manual de uso. No necesita internet para la elaboración de las dietas.*Consultar para MAC


Licencias

Disponible en Licencias Monopuesto para un único PC y Multipuesto para Cliente-Servidor para varios PC's en una intranet o en internet mediante VPN.


Sincronización

Con Monopuesto sincronización de datos entre varios PC'S a través de Nube. Permite trabajar en varios centros con la misma licencia. Incluido sin cargo.


Multiconsultas

Multiconsultas en la misma licencia diferentes usuarios trabajando en un software cada uno con sus propios datos. Compatible con Monopuesto y Multipuesto, y con acceso mediante password.


Nutrientes

Base de datos compuesta por: prótidos, glúcidos, lípidos, kcalorias, aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos. Ingredientes, Familias de exclusión, Grupos, SIN, Tipologías culinarias... Todas ellas ampliables y modificables por el propio usuario.


Datos cifrados

Base de Datos de pacientes encriptada accesible solamente desde el software. Incluye utilidad de exportación a CSV y función de copias de seguridad. Controlable con privilegios de administrador.


Control Admin

Utilidad de Control y Privilegios de Administrador que permite, entre otras cosas, dar de alta otros usuarios para poder trabajar con el software.


control acceso

Dongle-USBKEY personalizada para cada usuario de control de acceso y protección del software.


Informes

Editor de informes personalizados para el paciente de dietas y de otros módulos incluidos en el software. Envío por email en formato PDF a los pacientes de los informes.


Nube APP`s

Nube, Agenda-Web, Dieta-Web para envío al Smartphone del paciente, Suite-Chat de asistencia desde el propio software. Suite-Web APP para envíos de análisis de Composición Corporal..


Actualizaciones

Servicio gratuito de actualizaciones periódicas por internet. Algunos módulos de nueva aparición pueden ser opcionales y de pago.


TANITA

El software está recomendado por TANITA y permite el traspaso automático de los analizadores profesionales al PC para control y seguimiento del paciente. Elabora informes personalizados de los resultados obtenidos que pueden ser enviados al smartphone del sujeto y mantiene histórico de visitas para el Profesional.